viernes, 31 de marzo de 2006

Verde?

Hola buenas. Hacia mas de una semana que mi "jefe" no se dignaba acercarse por mi diario ( diario??) para ayudarme con la escritura. Como siempre me dice que esta muy ocupado, y que un perro es un perro. Salir a los campillos si que lo hago, claro que con mis diversos "humanos", y no son muy considerados, siempre tienen prisa. Este, el "granjefe", el que me ayuda a escribir, es el que me acompaña, cuando puede,a largos ratos de paseos y callejeos. Como esta mañana, que he descubierto una nueva zona ( esa que llaman de expansión, pero que mas parece de especulación del ladrillo, porque "campillos verdes" pocos ). Tengo que explorarla la semaña proxima. Ya os cuento. Ladridosy goces varios, mis amigos.

6 comentarios:

Buffy dijo...

Quillo..¡semana y media sin poner ná!.. habra cablar seriamente con el granjefe ajajajaja
oyes, quedamos a la espera.... ¡del informe de la investigasion! jajaja
patita con cariño mi amigo.

Nano Frontera. dijo...

sí que estás vago para escribir amigo jiji, claro, no depende de nosotros, bueno, esperamos informe patita.

Unknown dijo...

:O ha vuelto :P

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Se te ve muy primaveral, Akira! Besote!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Se nota que ha llegado la primavera, y con ella volvió Akira. Bonita foto, ahora, no se si es así todo el recorrido que nos cuentas de la expansión. Eso sí, fotos del descubrimiento!!
Saludosss

Buffy dijo...

¡ENGA QUILLO QUE YA TOCA POSTEÁ!
jajaja (te tengo controlao.. ¡eres de esos de una ves por semana! jajajajaja)
Patita con mucho cariño mi amigo

oyes... ¿Akira? ¿Paseillo?.. ma he liao....endefinete porfa jajaja

Bueno.. en serio... si no pones ná pos ¡felis finde!