jueves, 16 de marzo de 2006

Corto, pero "pelao"

Hola buenas. Que si, que me pelaron ayer. Que es verdad que soy un perro de pelo corto (raza familiar "dixit"), pero que dice mi "jefe" que le tengo toda la casa hecha una marranera de pelos (cortos, pero pelos). Pero vamos que me debe de sentar bien, porque esta mañana un humano "pequeño" dice a su humana "mama"... Mira... que perrito, parece de los dibujos. eehh ¡¡ Oohh, serà verdad?. En fin, yo a lo mio. Saludos a todos.... y comparar las foticos pa ver la diferencia de pelao o no.

6 comentarios:

Unknown dijo...

colega dile a tu bipedo que ta de los nervios, mira que pelarte
sSI SOS DE PELO CORTOOOOOOOOOOOOOO joe
en fin
estos bípedos
patita y paciencia

Buffy dijo...

jo..quillo...¡que delicaos..!

oyes.. creo que.... a mi me pelan para ahorrar champú (el "grandu" es catalan ¿sabes?)jajajaja
patitaaaaaaaaaa!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pues estás muy guapo y seguro que más fresquito! A mi me acaba de pasar lo mismo ji ji saludos !

Anónimo dijo...

todo un metrosexual!!!
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Nano Frontera. dijo...

la verdad tu bípedo debe ser catalán como dice el Buffy, porque la verdad que pelo largo no tenés, salvo..salvo..que te hayas agarrado una garrapata o algo así, sino no entiendo.

Buffy dijo...

¡joé quillo! desde que tan pelao el rabo ... tas de un "mudito" que mosquea..
A mi.....¿ me quitan too er pelo que paresco ...no se que...y.. ¡escribo argo! jajaja
patita ¡granaino!