viernes, 3 de marzo de 2006

Un saludo

Hola, buenas. Vengo de dar un paseito por el campillo, pero por el normal cerca de casa, no el que aparece en la afoto que me hizo mi jefe el pasado dia. He salido con mi otra"humana", si la que es cocinera de profesión. Y nada, faena de aliño, como las ensaladas.Poco tiempo de calle y retozo, total 30 minutos, que dice que se tenia que ir a hacer gimnasia?? .Pos que hubiera corrido conmigo en el parque¡¡. En fin. Un saludo a los amigos canes y a los humanos tambien.

4 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Se te ve contento en la foto!, aunque haya sido de la otra vez. Dile a tus jefes que te saquen más, que necesitas desfogarte, ya que no puedes hacerlo de otra forma....

Besitos, Akira!

Verdi el perro dijo...

colega qeu te lleve con ella, yo voy a pilates,
dice el profe que ya hago pilates como ellos, se tiran al suelo y yo tambien, hasta levanto las patas y todos.
quizas te mola
patita

Girasol dijo...

las caminatas en espacios abiertos son super relajantes y muchismo mejor si llevamos una pelotita para jugar.

Buffy dijo...

Pos.... este campillo ¡no está nada mal tio!
y media horita.. pues tampoco..mejor que nada es ¿no?
hay dias buenos y dias... menos buenos.
patitaaaaaaaaaaaaa!