viernes, 7 de abril de 2006

Akira vs. paseillo

Hola buenas. Que si, que me hago de rogar. Pero no puedo coger a mi "jefe" de las orejas para que ponga alguna cosilla en el diario de Akira. Siempre esta muy ocupado, y la verdad que no se en que pierde su tiempo, porque hace cosas muy diversas ( productivas ??), y a mi me deja para ratos "muertos" (improductivos ??). Aún no cumplio lo que me dijo la semana anterior, de llevarme a descubrir nuevos campillos. Sigo roneando por los mismos, que con las humedades del invierno pasado, se han puesto perdidos de "jaramagos"(sic: "dicese de hierbajos de gran porte y algo pinchuos), de tal forma que con mi tamaño, me esconden entre ellos, y tengo frito al jefe, buscandome a silbidos. Procurare escribir pronto. Nota para Buffy: Yo soy Akira, mi jefe es paseillo, porque anda metido en otras paginas de Asociaciones de Vecinos y cosas de medio ambiente, y ese es el apodo de todas ellas ( es el nombre de la calle donde vivimos )

4 comentarios:

Buffy dijo...

Jo! Akira.. ¡toos son cortaitos por er mismo patron!:
"no puedo","no me da tiempo", "ahora cuando acabe esto que es mu importante", "es hora de ir a la cama", "toy mu cansao, mañana"...jajaja ¿a que sí?
Güeno, no te enpreocupes musho, si tu grandu..está de "Sr. Cuesta" y tal... y pancima en eso der escosistemas, nergias resnovalbles...pos ¡tiene algo de rasón tio! que es mu duro too eso y mu ingrato... o sease que si te escribe una ves a la semana..¡pos vida sana! y aqui toos esperando con ilu ¿vale?
Enga pisha, patita con too cariño (y ... si no escribe pronto...¡ya te dare ideas! jejeje)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

y qué buscas entre los jaramagos??? Yo sí lo sé :)

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pues cuidado con los "jaramagos", no te pierdas entre la hojarasca y vuelve pronto con fotos de los nuevos lares

Buffy dijo...

Como te dije.. ahi va la prime:
idea nº1.-
aulla durante media hora...(ojo.. Akira..a veces te llevas un escobazo si no lo hases delante der ordenata)¿vale?
patita mi amigo!