lunes, 9 de enero de 2006

Pelos

Pues no dice mi "jefe" que estoy soltando pelos por toda la casa?. Hace dos meses que me llevo a pelar a una "coiffeaur" nueva que hay en el barrio ( uunhh , que peluquera humana??), y otra vez esta en las mismas. Es que no se entera que estamos en invierno, y hace frio, y yo no tengo abrigo ni de "armani" ni del mercadillo, solo mis pelos. A veces no entiendo lo que "entienden". Ahora me llevara a dar una vuelta de "aliño" y para la casa que para el si hace frio. Bruurrr.

3 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Se te ve cara de mosqueadillo, la verdad, a parte de haber dejado el cartón del rollo de papel higiénico hecho una pena jajaja

Me alegro que conozcas la peli, Akira. Seguro que la viste a los pies de tus amos, acurricadito y atento, aunque no saliera ninguna perrita en la peli. Yo la he visto esta tarde y me ha encantado. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras del nombre de la prota :)

No te enfurruñes, hombre, que con más o menos pelo eres guapísimo!

Unknown dijo...

joder akira dile a tu dueño que no se pase, que largas pelo porque es invierno.
que no te pele porque pasaras frio..
bbbbbbrrrr
si vieras como tengo yo donde vivo no diria nada jjj
guabesoss

Anónimo dijo...

Hola Akira. Me alegro que estes mejor de la tripilla. Dile al "jefe" que mire su almohada por la mañana y que te diga si el no tiene alopecia. Por cierto, ¿que pelo te han quitado si eres de pelo corto? Un beso perruno.