martes, 3 de enero de 2006

De vuelta

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Bueno, la verdad es que yo no me he ido, he estado aqui en mi casa(la de mis dueños y mia tambien), quien se fue es mi dueña. Me dice que a Londres, que no se donde está. Puede que sea la capital de un pais que contó un amigo que no se siente bien porque necesita pararse para no vomitar, Ladonia, eso es, porque se fueron volando ( no,..corriendo no, volando ), que es como si te llevan en las alas los pajaros que se paran todos los dias en la antena de la tele de mi azotea. Bueno, que lio. Y yo que hoy no he comido, bueno he comido hierba del campillo, porque estoy "empachao" ( ayer en un descuido de la abuela, me liquide un hueso grande,grande, de la calle ). Me dice mi "jefe" que un buen 2006 pleno de realidades para todos, que no se que es pero yo lo digo. Os dejo hasta mañana. *la foto es de hace tres dias que llovio un poquito, no mucho*

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola colega, me alegra leerte de nuevo...
feliz año tambien pa ti
patita

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué lindo eres, Akira. Veo que te acuerdas de Ladonia :) Creo que está un poquito más lejos que Londres, pero un día de estos te llevo conmigo, ¿vale?

Un feliz 2006 tb para ti y tus jefes. Diles que te traten bien, pero tu tb trátales bien y quiéreles mucho.

Un achuchón, Akira!!!

Nano Frontera. dijo...

Hola Aki como estás?? Feliz año amigo. Yo volví recién de unos días de vacaciones. Qué lindo salió el arco iris en tu f oto, patita guau guauuu

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Ueee que bonita la foto del arco iris! Feliz año 2.006 dos-mil-seis !! Saludos caninos, te eché en falta a ti tambien, como no echaros de menos!