lunes, 19 de diciembre de 2005

Pues eso...?

Abrumado me teneis, amigos canes, por tantas atenciones blogsipticas( ? ). Pero si solo soy un perro desrazado ( vamos que el pedigri se lo comio mi "jefe", antes de que empezara con el iberico ). ¿ No veis , lo disparejo de mis manchas en el pellejo blanco ?. Ademas, cuando corro, dice mi dueña, que ando torcido como si me fuera hacia la pared. Pero, llegar, llego, torcido y todo. Y ademas soy un perro fiel, tal fiel que cuando llaman a la puerta ladro desde atras de mis "jefes", por si atacan. En fin,gracias a todos, canes amigos..... ) ( ... aqui los nombres...) Ahhh..le he dicho al "jefe" que sabe, que ponga vuestros nombres en la pagina y me dice que cuando tenga tiempo...¡¡¡¡ Ohhh.

4 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Akiraaaa!!! Me encantaría jugar contigo a correr torcido y echar carreras a ver quien llega primero, ¿me dejarías?

Unas palmaditas en el lomo, Akira

P.D: tu jefe ha hecho bien en no dejarte leer mi ultimo post, debe salvaguardar tu ingenuidad canina, hace bien.

Unknown dijo...

akira colega pues formaras parte de nuestro calendario corras torcido o no :P

Buffy dijo...

jajaja Akira.. ¡eres un pupas sentimentalero! si yo te contara lo que me dicen a mi..propios y extraños.. jajajaja pero yo.. ¡PASSSO DE TOOO!
tas mu guapo con la manchita "ojopiratilla.." tengo un amigo english en la "roca" que es clavaito a ti!

pd:jajaj ellos "andan".. a dos patas solo; y, van tan derechos que "se la pegan" muchas veces jajajjaa)

Nano Frontera. dijo...

cierto lo que dicen los colegas, no te hagas esos problemas, a mi también me dicen de todo y corro en redondo jiji, dice mi bípeda que sos lindo con las manchitas que tenés y decile al jefe que no se haga el vivo y que mejor que tenga tiempo pronto porque sino, me voy a tomar la nave y voy a ir por allí y le voy a morder el tobillo,decirte que sos torcido, que descaro grrrrrrr guau guauuu