lunes, 19 de diciembre de 2005

Pues eso...?

Abrumado me teneis, amigos canes, por tantas atenciones blogsipticas( ? ). Pero si solo soy un perro desrazado ( vamos que el pedigri se lo comio mi "jefe", antes de que empezara con el iberico ). ¿ No veis , lo disparejo de mis manchas en el pellejo blanco ?. Ademas, cuando corro, dice mi dueña, que ando torcido como si me fuera hacia la pared. Pero, llegar, llego, torcido y todo. Y ademas soy un perro fiel, tal fiel que cuando llaman a la puerta ladro desde atras de mis "jefes", por si atacan. En fin,gracias a todos, canes amigos..... ) ( ... aqui los nombres...) Ahhh..le he dicho al "jefe" que sabe, que ponga vuestros nombres en la pagina y me dice que cuando tenga tiempo...¡¡¡¡ Ohhh.

4 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Akiraaaa!!! Me encantaría jugar contigo a correr torcido y echar carreras a ver quien llega primero, ¿me dejarías?

Unas palmaditas en el lomo, Akira

P.D: tu jefe ha hecho bien en no dejarte leer mi ultimo post, debe salvaguardar tu ingenuidad canina, hace bien.

Verdi el perro dijo...

akira colega pues formaras parte de nuestro calendario corras torcido o no :P

Buffy dijo...

jajaja Akira.. ¡eres un pupas sentimentalero! si yo te contara lo que me dicen a mi..propios y extraños.. jajajaja pero yo.. ¡PASSSO DE TOOO!
tas mu guapo con la manchita "ojopiratilla.." tengo un amigo english en la "roca" que es clavaito a ti!

pd:jajaj ellos "andan".. a dos patas solo; y, van tan derechos que "se la pegan" muchas veces jajajjaa)

Nano Frontera dijo...

cierto lo que dicen los colegas, no te hagas esos problemas, a mi también me dicen de todo y corro en redondo jiji, dice mi bípeda que sos lindo con las manchitas que tenés y decile al jefe que no se haga el vivo y que mejor que tenga tiempo pronto porque sino, me voy a tomar la nave y voy a ir por allí y le voy a morder el tobillo,decirte que sos torcido, que descaro grrrrrrr guau guauuu