lunes, 26 de marzo de 2007

Pasando


Me llaman y me llaman, y no me dejan retozar. Me llegan "efluvios" de "feromonas" , pero "na de na", a perro flaco todo pulgas. Me voy, definitivamente a Ladonia con mi amigo de "Para por favor... " (no se su nombre.. comme sa appelle vous, s'il vous plaît). Mi "jefes" que se queden con las cofradias y los nazarenos, eah.

8 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, pero ¿ande te vas otra vez???, ahora que empezamos a dominar esto del blog nuevo y puedo ir a ladrar una ratico, hombre eso no se hace, con lo reguapo que estas. Na quedate, que por molesto que sea lo de los nazarenos seguro que hacen menos ruido que los dinamiteros de las fallas y se puede aguantar. patetas bonico

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Vente que me llevo a Linda y así os conocéis..., ella tb es virgen, así que...

Ah, je m´appelle Antonio..., enchanté! :)

Anónimo dijo...

Umm hablas francés... con eso ligas eh? Jaja, bien plantao se te ve en la foto, no nos abandondes tanto tiempo seguido! SALUDOS!!

Anónimo dijo...

EEh.

Unknown dijo...

colega que poliglota qeu estas.. jjj
patita

Girasol dijo...

diviertete!

spooky-van-kenovich dijo...

Bona nit colega ¿que tal te fue con las procesiones???, aqui ya sabes en su estilo a petardazo limpio, da igual que sea semana santa que fallas. grrrrrrrrrr, estos humanos me tienen de los nervios y encima to el mes sin ver el sol ¿sera que la primavera viene en el ave de Cascos???

Mafa dijo...

Hola Akira: me llamo Pisco y tengo más de dos años. Te encontré en la página de Girasol, mi papis dicen que tenemos un cierto parecido y como no están seguros de que raza soy quieren saber de que raza eres tú. Yo también soy blanco, tengo una oreja negra y manchitas atigradas negras, aunque soy un poco más largo. Bueno si gustas conocerme en el blog de mi mamá hay bastante información sobre mi. Síguela pasándola bien!!!! Chau Tío!!