domingo, 7 de mayo de 2006

Toy de vuelta

Hola buenas. Mi "jefe" ya ni se acordaba de escribir en mi librillo. Como dice el titulo estoy de vuelta aunque no se como. Tengo una pata un poquito herida. Me dice el jefe que me la he comido yo mismo de stress ????, porque mi dueña se ha marchado a Ibiza por su trabajo de cocinera. Me regañan de continuo para que no me automuerda, ni me arranque las "tiritas" ( pero es que molentan un monton¡¡¡ ). Hoy , Domingo, hace un magnifico dia despues de una semana de primavera loca, con lluvias y nublados casi diarios, y por tanto con pocos paseos de "campillos". Como ha venido a verme la abuela, hoy si daré mas tarde un gran paseo. Espero. Mi "jefe" sigue con em rebelde y en dique seco de astillero. Patitas y arrumacos para los amigos todos.

8 comentarios:

Bowie dijo...

Pues cuídate mucho. oye, tienes un blog que está muy bien, :-)

ala, besos, lametones, abrazos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Muchacho, mejórate!!!, y no te muerdas la pata!, muerde mejor a tu dueño, no? :)

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Ahhhh que asquillo de heridas eh? Lo digo porque ahora estamos todos averiaos. No puede ser esto, ah, y te comprendo con lo de las vendas... molestan un monton. Bueno, tu no te streses y a recuperarse de todo con ese solcito tan bueno que tienes!

Nano Frontera. dijo...

Ya volverá pronto colega, no te preocupes jiji, me hiciste acordar, en el blog de Nela hay un video muy gracioso de uno que se automuerde. Miralo y no querrás hacerlo más jiji guau guau patita.

Unknown dijo...

pos bienvenido de nuevo

Buffy dijo...

¡Quillo! ¿que ta pasao? chupa la pata cuando estes rescondido, si no, como dice Spooky..., ¡te pondran una parabolica!
Patita mi amigo
(recuerdos al Jefe que se mejore y a la jefa, cuando llame jajajja)

Anónimo dijo...

oh Akira yo tenia ese problema, el de estres bueno aun lo tengo, pero yo me como las uñas de las patas, tambien me las lamo, especialmente 2 uñas, el d ebata blanca dijo a mi master que era estres y de seguro me dejan mucho tiempo sola, y lo unico que se puede hacer es me prestaran atencion.
Bueno ya he dejado de a veces recaigo.

Buffy dijo...

Quillo...a proposito... vaya titulo has puesto...
"TOY DE VUELTA"
tas dejao algo...
"TOY DE VUELTA; PERO MUDITO"
jajajajaj patitaaaaaaaaaa