martes, 7 de febrero de 2006

Perra vida

Buenas.Que dice mi "jefe" que si salgo poco en estos papeles de la red es por culpa del adsl+ de telefonica, ¿ o es LSD lo que dice mi jefe ? , pues va a ser que no estoy seguro, como soy un perro...¡¡¡¡ Que llevo unos dias que no se. El caso es que de paseo si voy, pero mirestè, que han colocado una verja metalica en el terrenillo que tenia dedicado a mis necesidades.. y que mecageeen.... tengo que arrastrarme debajo de la dichosa vallita y me he "roto" un poco el pellejo. Bahh.. que vida esta. Mi "jefe", va el muy.... y se quita de fumar, y yo que ni bebo ni..... y herido que estoy¡¡¡¡ Perra vida de Akira.

5 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues sí, la vida es así de perra...,pero para los humanos también, no te creas. Qué mono se te ve en esa foto, mira que no dejarte que ...., seguro que ligarías mucho!

Besitos para ti y tu "jefe", ah, para él tb mucho ánimo con eso de dejar de fumar!

Unknown dijo...

pobre akira, pobre joe

colega la mia tambien se quito de fumar, y esta que se sube a las paredes ojo ojito

Anónimo dijo...

Lleva cuidado no te rompas mucho el pellejo que eso duele. Y ánimo para tu jefe con lo del tabaco.
Un beso perruno

Buffy dijo...

¡Ah! es el adsl?
Mientras no le dé por hacer de "pcbricomanía" como el mio.. tranquilo, eso... si que tarda jajajaja
Lo del no fumar.. mira.. yo soy fumador pasivo por que el mio sigue y esta como siempre..de... y creo que lo voy a denunciar, por que al fin y al cabo, esta casa es mi puesto de trabajo ¿no? ¿que te parece? jajajja
patita mi amigo y cuidate el lomo jajajaja

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Bueno, pasiensia, ya se sabe que esto de la tecnologia aun no esta muy claro... Tu, tranquilo, lo de no fumar de tu "jefe" es mucho mejor, que va a estar sanote, y lo de la valla... que remedio! Seguro que no hay solucion para que no te medio rompas?