miércoles, 26 de abril de 2006

Futbolero

Hola buenas.A falta de "campillos" donde correr, mi dueña me saca a la puerta de la calle a jugar con la pelota,..einhhh. Lametones varios a todos, y patitas diversas. Mi jefe sigue en el "astillero"...glub..

viernes, 21 de abril de 2006

Yo tambien fue joven.

Hola buenas. Pues que mi "jefe" no me pone a escribir en mi diario porque está "pachucho". Ya lleva algun tiempo, pero ahora especialmente. En fin me saca a los campillos mi "dueña" la joven, pero tarda poco en las labores de paseo. Ahora ya ni "afotos". Por eso he "tirao" de archivo analogico, y pongo imagenes de cuando me adoptaron mis "humanos" ( mas o menos, digo mas o menos cuando me adoptaron, no mas o menos humanos, me entendeis)( Buffy, el pischa de "cai" si me entiende poque le gusta la "yerba" como a mi ). Hace poco que he llegado de la calle... uuhh, mucho "publico" por tos laos, no se puede ni correr...habra que buscar nuevos lugares (pero hasta que mi "jefe" no se ponga bueno....¡¡¡si acaso le dire que se tome un poco de "yerba" pa los dolores !!!!) No tengo mucho animo para escribir.... adios amigos.

viernes, 7 de abril de 2006

Akira vs. paseillo

Hola buenas. Que si, que me hago de rogar. Pero no puedo coger a mi "jefe" de las orejas para que ponga alguna cosilla en el diario de Akira. Siempre esta muy ocupado, y la verdad que no se en que pierde su tiempo, porque hace cosas muy diversas ( productivas ??), y a mi me deja para ratos "muertos" (improductivos ??). Aún no cumplio lo que me dijo la semana anterior, de llevarme a descubrir nuevos campillos. Sigo roneando por los mismos, que con las humedades del invierno pasado, se han puesto perdidos de "jaramagos"(sic: "dicese de hierbajos de gran porte y algo pinchuos), de tal forma que con mi tamaño, me esconden entre ellos, y tengo frito al jefe, buscandome a silbidos. Procurare escribir pronto. Nota para Buffy: Yo soy Akira, mi jefe es paseillo, porque anda metido en otras paginas de Asociaciones de Vecinos y cosas de medio ambiente, y ese es el apodo de todas ellas ( es el nombre de la calle donde vivimos )