martes, 31 de enero de 2006

Relax

Ya se ha ido la nieve de mi "campillo". Pero el frio sigue que "pela". He ido a correr un poco esta mañana para desentumezerme de los dias que me he pasado de holganza, pero no creais que mucho rato, total 1 hora del reloj de mi "jefe", pá mi que menos!. Y despues a relajarme escuchando la musica que pone este "humano", dice que se llama "Amethystium", y me gusta mucho, oidla, oidla. Adios muy buenas.

domingo, 29 de enero de 2006

Mas "foticos"

Nieva en mi "campillo"

Hola buenos dias. Esta mañana cuando mi "jefe" me ha despertado ( madruga como si pagaran por ello ), me dice *vamos "akira" a la calle que esta nevando y tu ya no te acuerdas de la nieve de año pasado*, y ¡¡ eran las 8 de la mañana!! ¡¡ y domingo !!. En fin me desperezo y salgo a la calle....brrrrr... que frio hay nieve y mucha. Pues nada, a retozar y saltar sobre eso blanco tan frio. Doy algunas carreritas, hago algo de "fina obra" y pienso que mejor será que me lleve este pelma a la casa a calentarme.

sábado, 21 de enero de 2006

Cangrejo de trapo

Es que no lo entiendo. Para que me regala mi dueña un cangrejito (primo de trapo de la jirafa), si no me deja darle "caña".Lo muerdo y lo chupo (poquito), y toma¡¡ me lo ponen lejos de mi alcance. Algo tengo que hacer.Mañana lo digo.

jueves, 19 de enero de 2006

Evacuando

Hola. De nuevo aqui. Mis jefes me tienen abandonao, por eso escribo poquito en este diario perruno. Hay que arreglarlo ( pero no se como ). Hoy he salido bien temprano, con sol y frio, y he dado un magnifico paseo, y como norma mi "pipicaca" de rigor. Eso si "el jefe" vá pertrechado de bolsita de plastico y servilleta pá las consecuencias. He corrido de lo lindo, me he embarrado tambien, tanto que a la vuelta me ha metido en la "coiffeur perruna" habitual y me han bañado , pero bien.(cabreo del jefe, 15 Euros de vellon ) El barro rojo de los jardines es que es muy malo. Yo soy bueno y obediente, es el barro el "canalla". Hasta mañana.

domingo, 15 de enero de 2006

Foto indiferente

"Para, por favor.." me dice que me repito en las imagenes que me "reflejan". No soy yo, es mi jefe, que ya esta un poco "gastado de la cabeza". Dice que las neuronas las tiene ocupadas en otros menesteres. Pá mi que la "E.M." ya le esta haciendo estragos. Pos ná, que ponga otra fotico, pero que tambien me dice que yo no tengo "book" como si fuera una modelo, que solo soy un perro. Que perro... guauu.

sábado, 14 de enero de 2006

Sabado.

"Flojillo" esta mi jefe, que no se decide a dejarme aprender a manejar "la maquina de poner cosas en el internete". Lo apremio, pero, quia.. nada, que dice que esto no cosas de perros. Que sabrá este "humano"¡¡¡. Y mientras como los dias son un poco grises y lluviosos (poco), no se prodigan en los paseos, y yo me aburro. Leeré algo ...

martes, 10 de enero de 2006

Llueve

¡¡¡Que frio hace hoy!!!! Acabo de llegar del paseo vespertino, y ademas del frio, llueve. Que bien, porque dicen mis dueños que hacia "mucha fartica". Pero cuando hay agua en el campillo, bien que me riñen si me meto en el barro. Y que culpa tiene el perro¡¡. Pocas ganas tengo de comunicarme. Pero saludo con el rabo a todos los amigos que me "ladran" en este librillo. Guauuu. ( no tengo fotos de Llueve, asi que... otro dia serà )

lunes, 9 de enero de 2006

Pelos

Pues no dice mi "jefe" que estoy soltando pelos por toda la casa?. Hace dos meses que me llevo a pelar a una "coiffeaur" nueva que hay en el barrio ( uunhh , que peluquera humana??), y otra vez esta en las mismas. Es que no se entera que estamos en invierno, y hace frio, y yo no tengo abrigo ni de "armani" ni del mercadillo, solo mis pelos. A veces no entiendo lo que "entienden". Ahora me llevara a dar una vuelta de "aliño" y para la casa que para el si hace frio. Bruurrr.

sábado, 7 de enero de 2006

Orquidea

Hoy ya me encuentro mejor. Acabo de venir de la calle de dar un paseo con mis "jefes", pero como ya es tarde, y hay niebla, hace mucho frio fuera. Se esta mejor junto al radiador calentito. Me han traido "barritas" de las que se comen, que estan buenas, mejor que las "bolillas", y me comi dos a mediodia. A ver si ahora en la cena, pesco alguna. Pongo una flor fotografiada, que le han regalado a mi "jefa", no se porqué. Un cariño, será. Adios

viernes, 6 de enero de 2006

Vaya Reyes¡¡

Hola. Estoy un poco "malito". El hueso "callejero" que me comi hace dias, aún no lo ha digerido mi barriga perruna. Mi dueña me tiene a sopita ( hoy he tomado una poquita, calentita, con fideitos, sin sustancia), y claro estoy con pocas fuerzas. Ademas mi vecina ( la perra de la casa cercana), no deja de mandarme "efluvios", y no hago mas que pensar en lo que no me dejan probar ( será por mi pobre carnét perruno ).Adios

martes, 3 de enero de 2006

De vuelta

Hola a todos, ya estoy de vuelta. Bueno, la verdad es que yo no me he ido, he estado aqui en mi casa(la de mis dueños y mia tambien), quien se fue es mi dueña. Me dice que a Londres, que no se donde está. Puede que sea la capital de un pais que contó un amigo que no se siente bien porque necesita pararse para no vomitar, Ladonia, eso es, porque se fueron volando ( no,..corriendo no, volando ), que es como si te llevan en las alas los pajaros que se paran todos los dias en la antena de la tele de mi azotea. Bueno, que lio. Y yo que hoy no he comido, bueno he comido hierba del campillo, porque estoy "empachao" ( ayer en un descuido de la abuela, me liquide un hueso grande,grande, de la calle ). Me dice mi "jefe" que un buen 2006 pleno de realidades para todos, que no se que es pero yo lo digo. Os dejo hasta mañana. *la foto es de hace tres dias que llovio un poquito, no mucho*