martes, 27 de diciembre de 2005

Resaca

Estoy cansado. Vengo del campo que hay al lado de mi casa de hacer un poco de "caca", ya que mi dueña me ha sacado casi de una manera violenta, arrastrandome, porque decia que estaba tirandome "aires de olor", y he comido un poco de hierba para aplacar la barriga. Estos dias, que son de fiesta para los humanos, me pase un poquito ( yo todo lo que me dan, me lo como, y si algo se cae, pues tambien). Creo que escribire mañana. Guauuuu....

jueves, 22 de diciembre de 2005

miércoles, 21 de diciembre de 2005

En la cocina

Hola. Estoy con mi dueña en la cocina, porque esta preparando montones de cosas ricas, ricas. Me dice que no se pueden probar, que son para la cena familiar. Que seremos muchos. Y digo yo, ¿por probar un poco, se va a notar?. Dulces, tartas, y mas ,y mas.. y yo que hoy he comido restos y ¡¡hasta bolitas de eso que llaman comida de perros!!. Que mi "jefe" le haga fotos a los dulces, y os los enseño..¡¡ Guauu..

martes, 20 de diciembre de 2005

Para soñar despierto

Dice mi "jefe", que ya esta bien de fotos de Akira, que hoy tocar "soñar". Y yo no se que es soñar ¡¡. ¿ Es dormir ?.Desde la terraza donde retozo, se ve un "sueño" mu bonico. Será eso? Guaau.. me voy.

lunes, 19 de diciembre de 2005

Pues eso...?

Abrumado me teneis, amigos canes, por tantas atenciones blogsipticas( ? ). Pero si solo soy un perro desrazado ( vamos que el pedigri se lo comio mi "jefe", antes de que empezara con el iberico ). ¿ No veis , lo disparejo de mis manchas en el pellejo blanco ?. Ademas, cuando corro, dice mi dueña, que ando torcido como si me fuera hacia la pared. Pero, llegar, llego, torcido y todo. Y ademas soy un perro fiel, tal fiel que cuando llaman a la puerta ladro desde atras de mis "jefes", por si atacan. En fin,gracias a todos, canes amigos..... ) ( ... aqui los nombres...) Ahhh..le he dicho al "jefe" que sabe, que ponga vuestros nombres en la pagina y me dice que cuando tenga tiempo...¡¡¡¡ Ohhh.

domingo, 18 de diciembre de 2005

Saludos

Hola. Acabo de comer un buen plato de recortes de carne de iberico, umm, que cosa¡¡¡. Todos los dias mi "jefe" debia de homenajearse de la misma manera. Ahora se han puesto mis dueños un poco pesados y querian hacerme una foto con un gorro de Noel(de propaganda), y a mi como que no me gusta mucho. Lo he mordido un rato, y a descansar. Quiero saludar a todos los amigos de los "blogcan", que me mandado mensaje, a Nano, a Pochaco y Toto, a Buffy , a Golfo, ..en fin a todos los amigos , por si me olvido de alguno. Ah.. y a Verdi el "Gran Jefe".

jueves, 15 de diciembre de 2005

Siesta

Retozando

Buenas tardes. Esta mañana he estado con mi dueña tomando el sol, y retozando un poquito en el campillo que hay cerca de mi casa. Como he dado muchas carreras, estoy un poco cansado, a pesar de que me han puesto de comer "farfalle" ( que es lacitos de parta italiana ), con tropezones de cosas ricas. Bolas de perro NO. Creo que me voy a echar una siestesita.

miércoles, 14 de diciembre de 2005

Comiendo hierba

Pues que unos dias me dan poco de comer y otros me "hincho". Ayer fue uno de esos, y claro hoy no he tenido mas remedio que comer algo de "verde", para rebajar mi barriga. He dado un gran paseo con mi "jefe". Estaba de buenas. Ademas me ha comprado un collar nuevo,..si de esos que sirven(dicen) para que no me coman los bichos. Le he visto mala cara a la hora de pagar, creo se ha gastado 19,90 Euros en el dichoso collar. Como yo no se que es eso de los Euros, pues que no lo pague conmigo, que no lo hubiera comprado.. eah... y guau,guau.

domingo, 11 de diciembre de 2005

Buena cara

Hoy estoy contento. No siempre voy a estar triste, guauuu. Ha venido a comer a la casa mi abuela ( bueno, mi abuela no, que los perros no tenemos abuela, creo, la madre de mi dueña, ...eso es), y me han dado un gran paseo por el parque de mi barrio. Tambien sali, claro, por la mañana temprano a hacer mis cosas de diario. No parece que tuvieran muchas ganas de hacer "florituras" explendidas de comer, de esas que me dan cuando sobran, hoy ha tocado algo de verduras, poco. Pero "el jefe" me ha dado dos salchichas y unos "recorticos" de queso ( bueno de la corteza), que algo es algo. Y dice mi dueña que hasta tengo buena cara. Grrr.., cosas de los humanos. Mañana será otro dia.

viernes, 9 de diciembre de 2005

Otra vez triste

Estoy triste. Mi dueña no come en casa, dice que va a una comida de empresa y que vendra tarde. Ahora tendre que esperar a que venga mi "jefe", me saque de paseo y me de algo de comer. Si tengo suerte me dara algo bueno, porque el no me da "bolas de perro" por obligación. Quizas patatas fritas?. Uhh, que ricas.

jueves, 8 de diciembre de 2005

Arbol 2

Pues ahora que estoy solo me entretengo con los regalos ( falsos, seguro )

Noel

Pues vaya tela, en vez de sacarme al campo a tomar el sol, retozar, correr y saltar,.. mi dueña va y se pone a montar el arbol de Navidad ( que llevan poniendo el mismo mas de dos años ), y ni siquiera me ha dejado morder las bolas.

jueves, 1 de diciembre de 2005

Invierno.

Brrr. ¡¡Que frio!!. Me salgo a la terraza a tomar el sol. Esta mañana, mi amo me ha llevado a pelarme ( que no es tiempo de eso, digo yó ), porque dice que suelto pelos por toda la casa. La señorita peluquera me ha dado una chucheria para comer, porque dice que me he portado bien. Y aqui estoy.